Ads 468x60px

domingo, 16 de diciembre de 2012

BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID


Ha llegado el partido que podrá sacar de dudas si ésta liga es cosa de uno o de tres. El Atléti se enfrentará esta noche al equipo más fuerte del mundo al que sacará todo su arsenal para demostrar que no solo el Barcelona y el Real Madrid tienen opciones de ser campeones de la Liga BBVA.
Los colchoneros vienen fuertes, pese a la derrota en el Bernabéu, y después de marcar 6 goles al Deportivo (entre ellos 5 zarpazos de Falcao). En Copa casi han resuelto el pase a cuartos tras la victoria por 3 a 0 contra el Getafe y en la Europa League pasan de la fase de grupos sin haber tocado al Tigre
No hay duda de que será un gran partido, como ya han demostrado anteriormente los choques entre estos dos equipos. Además se verán las caras los dos máximos goleadores hasta ahora, Messi (23 goles) y Falcao (16 goles), que tendrán mucho que decir en este partido. 6 puntos son los que les separan en la tabla. Encuentro clave para ambos conjuntos que saltarán al campo con muchísima intensidad desde el minuto 1. Colchoneros y Culés en la lucha por el primer puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esto es el comienzo

 

Gárate

"Falcao es mejor goleador que Messi o Cristiano"

Di Matteo

"Cualquier entrenador querría a Falcao en su equipo"

Guardiola

"Falcao es el mejor delantero del mundo en el área"